2017

El 2017 fue un año con muchas actividades extracurriculares, con la consolidación de un ciclo de propuestas de aprendizaje en nivel 1 y el afianzamiento de los grupos docentes en ambos niveles.

En agosto se realizó la tercera Bienal FADU y nuestra cátedra participó con el dictado de dos Workshops que resultaron una excelente experiencia: Tipografía en acción: sustancia en movimiento y Gestos y texturas caligráficas.

Como en años anteriores participaron profesores invitados en ambos niveles. La diseñadora y calígrafa Silvia Cordero Vega sumó su presencia con un workshop sobre mayúsculas al abitual del trazado con tiralíneas. Recibimos la visita del grupo La escofina quienes desarrollaron una jornada de práctica en serigrafía y al diseñador y skater Falu Carolei con una charla sobre su experiencia profesional y su mirada sobre la tipografía.

El año cerró muy auspiciosamente con la participación de Alejandra Carbone en un ciclo de charlas en la Università degli di Studi di Palermo y con el primer premio UBA categoría Edublogs.